domingo, 17 de febrero de 2019

Evaluación del Ambiente de Aprendizaje

Actividad 5 Proyecto Etapa 2

En esta ultima parte se incluye la primera etapa del diseño del ambiente de aprendizaje con el uso de tecnologías al igual que la evaluación con rúbrica de un ambiente de aprendizaje; me quedo con la experiencia de haber conocido de qué manera puedo utilizar tecnologías que están al alcance de mis estudiantes o ser apoyo para compartir información con ellos, pues ya sé cómo hacer uso y la aplicación que le pueda dar y esta última parte no esta limitada.

Saludos
Yesica

4 comentarios:

  1. Salvador González Godínez

    Buen día espero te encuentres bien, Yesica.

    Tú trabajo me inspira tranquilidad y aprendizaje, es innovador y creativo. Me agrada la propuesta que tienes dentro de la adaptación de la rúbrica (AVA).
    Por otra parte has sabido utilizar las herramientas adecuadas para que tu trabajo brille y sea significativo. Felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Salvador, interesante la percepción de mi trabajo en el aspecto de tranquilidad, tal vez eso fue porque selecciones el diseño en blanco y negro. Creo que es una muy buena herramienta la del powtoon para utilizarla en nuestra labor. y apoyar con el aprendizaje en los estudiantes de manera significativa.
      Saludos

      Borrar
  2. Muy buenas noches Yesica, el proyecto que presentas es muy interesante y permitirá a los alumnos que a través de las actividades planteadas tengan un mayor acercamiento y participación con la tecnología, como ya observamos el uso del blog será de gran utilidad y sobre todo les ayudara a conocer sus avances respecto a su régimen alimenticio y lo mejor es que también podrán compartir con sus compañeros sus resultados. Considero que este tipo de actividades que hemos realizado nos dejan una gran enseñanza que podremos compartir con los alumnos para que ellos también obtengan un mejor conocimiento. Que tengas una excelente semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isis, agradezco el tiempo que tomaste para revisar mi actividad y estoy segura que estaras de acuerdo conmigo en que el aprendizaje y la enseñanza en cualquier materia se hace más productiva con apoyo de las TIC.
      Cordialmente
      Yesica

      Borrar