jueves, 31 de enero de 2019

ACT. 3 INFOGRAFÍA

INFOGRAFÍA

Buen día compañeros lectores,

Seguimos aprendiendo a usar tecnologías para la mejora del proceso enseñanza aprendizaje.
Comparto la infografía esperando sus comentarios.

Saludos

10 comentarios:

  1. Hola Yesi, quiero decirte que me encanto infografía, es muy clara al respecto de los ambientes de aprendizaje y el uso de las TIC para generar experiencias de aprendizaje significativo, por otro lado el diseño te quedo muy bien, muy original y fácil de entender, con información precisa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karla, gracias pos tus comentarios, dejame decirte q empecé por utilizar plantillas propuestas, solo q ninguna me pareció, así q empecé de cero y aprendí a explorar más funciones.
      Saludos

      Borrar
  2. HOLA YESICA COMO ESTAS?
    Me complace comentar tu infografía que a mi juicio te quedo bien, las combinaciones que utilizas animan a estudiarlo,el contenido es muy objetivo y concreto, porque mencionas todos los factores inherentes a las tecnologías en el ámbito educativo. Y consideo que tienes razón cuando mencionas que las ambientes de aprendizaje sonla creación de espacios para la educación, y efectivamente son los nuevos escenarios de la interacción didáctica y pedagógica con las TIC y el vasto arsenal de herramientas para el aprendizaje.En hora buena.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Hola Guillermo, yo muy bien gracias, espero que te encuentres mejor que bueno que mi infografia te causó es sensación, en ella veo una buena manera de estar conscientes de lo que tenemos como responsabilidad, hacer lo que nos toca.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Importante la relación de docente-alumno, el tener el dominio por ambas partes del uso de las TICs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén y de acuerdo contigo que ambas partes son importantes, sólo considero que como docentes tenemos que tratar de estar a la vanguardia.
      Saludos.

      Borrar
  5. Hola compañera Yesi.
    Me super fascino tu infografía, la información que aportas esta completa y es muy especifica. Los requisitos que mencionas me parecen adecuados hacia el buen manejo y aprendizaje de la Tic.
    Saludos...

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tu comentario, sigo aprendiendo a utilizar las herramientas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes, me agrado mucho el diseño que elegiste así como plasmaste la información, concuerdo respecto a las definiciones que mencionas sobre las tic´s

    ResponderBorrar
  8. Hola Compañera, observo tu infografía y veo que esta muy bien elaborada, te felicito, considero que en la actualidad debemos brindar a nuestros alumnos mayor conocimiento sobre los usos y responsabilidad de los Recursos Tecnológicos, y saber aprovecharlos adecuadamente para fines buenos. Vamos por buen camino. Saludos, que estés muy bien.

    ResponderBorrar